ITV cada año

Citroen C4 2008 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C4 2008 I 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Citroen C4 2008 I 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Citroen y vendido entre el año 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 109 CV en el espectacular motor 1587. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C4 de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: pintar, cargador, pastillas de freno, luces, luces, reparar, tracción, como saber los km reales, cuentakilometros, velocimetro y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C4 2008 I 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Citroen C4 1.6I 16V CACHET 5DR
169 CO2/KM 12 MG/KM

Opiniones de Citroen C4 2008 I 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados