ITV cada año

Citroen C4 2008 Hatchback 5-Puertas I 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación I

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

8.6 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C4 2008 I 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

El Citroen C4 2008 I 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel es un cooche elaborado por Citroen y puesto a la venta entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en el interior de su motor 1997. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C4 de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: aparcamiento, revisión, amortiguadores, repuestos, que aceite es mejor, capó, intermitentes, filtro del aceite, quitar rayón, ventanilla y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C4 2008 I 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C4 2008 I 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados