Citroen C4 2020 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.6d MANUAL (92 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 2020 II Restyling 1.6d MANUAL (92 CV) Diesel
El Citroen C4 2020 II Restyling 1.6d MANUAL (92 CV) Diesel es un automóvil de la gama Citroen y comercializado entre 2020 y 2020, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 6 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 92 CV en su imponente motor 1560. Es el modelo de Citroen Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C4 de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-LCK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 120.000 km. Debemos tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: testigos luminosos, parachoques, diagnóstico, silentblock, embrague, pierde aceite, motor de arranque, pulir faros, frenos, molduras y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 2020 II Restyling 1.6d MANUAL (92 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Citroen C4 1.6BLUE HDI (100) FLAIR
|
95 CO2/KM | 57 MG/KM |
|
Citroen C4 1.6BLUE HDI (100) FEEL
|
95 CO2/KM | 45 MG/KM |


Opiniones de Citroen C4 2020 II Restyling 1.6d MANUAL (92 CV) Diesel