Citroen C5 2001 Wagon 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C5 2001 I 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
El Citroen C5 2001 I 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Citroen y vendido entre el año 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 207 CV disponibles dentro de su motor 2946. El coche fabricado por Citroen, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C5 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: inyectores, juntas, tracción, pierde aceite, bujias, impuesto de circulación, filtro antipartículas, junta de culata, cambiar una rueda, bombín y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C5 2001 I 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen C5 2001 I 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina