Citroen C5 2004 Liftback I 2.0d AUTOMATICO (107 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C5 2004 I 2.0d AUTOMATICO (107 CV) Diesel
El Citroen C5 2004 I 2.0d AUTOMATICO (107 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, además tiene 107 CV en el interior de su motor 1997. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C5 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: filtro del polen, cilindros, bateria, rueda de repuesto, cojinetes, desguace, valor venal, concesionario, filtro del polen, luz de airbag y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C5 2004 I 2.0d AUTOMATICO (107 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen C5 2004 I 2.0d AUTOMATICO (107 CV) Diesel