Citroen C5 2004 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C5 2004 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Citroen C5 2004 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Citroen y vendido entre el año 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 136 CV en un motor 1997. El coche fabricado por Citroen, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C5 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: tacos del motor, llantas, gomas, marcha atras, marcha atras, casa oficial, cremallera de dirección, luz airbag, euro 1, tapicería y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C5 2004 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen C5 2004 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina