ITV cada año

Citroen C5 2008 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Generación

Pertenece a la generación II

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.7 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C5 2008 II 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

El Citroen C5 2008 II 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Citroen y puesto a la venta entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 143 CV en el motor de 1997. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C5 de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: rueda de repuesto, EGR, inmovilizador, intermitente, capó, resetear, concesionario, bujias, pinzas, quitar rayón y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C5 2008 II 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C5 2008 II 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados