ITV cada año

Citroen C5 2008 Sedan II Hydractive 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 143 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Citroen C5

9.0 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C5 2008 II Hydractive 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

El Citroen C5 2008 II Hydractive 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 143 CV es su magnífico motor 1997. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C5 de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: reprogramar, vamos, que ruedas lleva, mando a distancia, manos libres, válvula, alfombrillas, llave, asientos, bujias y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C5 2008 II Hydractive 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C5 2008 II Hydractive 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados