Citroen C5 2008 Wagon 5-Puertas I Restyling 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C5 2008 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
El Citroen C5 2008 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Citroen y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 207 CV en su gran motor 2946. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C5 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: cerradura, mp3, casa oficial, capó, paragolpes, testigos luminosos coche, euro 4, rótulas, catalizador, averia y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C5 2008 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C5 2008 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina