Citroen C3 Picasso 2010 MPV I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C3 Picasso 2010 I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Citroen C3 Picasso 2010 I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Citroen y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este vehículo es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en su increible motor 1598. El coche fabricado por Citroen, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C3 Picasso de tipo "I".
Este modelo es del tipo Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: euro 1, pastillas de freno, cuanto vale el seguro, bombilla, euro 1, cilindros, reprogramar, cierre centralizado, pastillas de freno, revisión y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C3 Picasso 2010 I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C3 Picasso 2010 I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina