Citroen C5 2010 Sedan II 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C5 2010 II 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
El Citroen C5 2010 II 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 109 CV en un interesante motor 1560. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C5 de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: navegador, cuanto cuesta, cuanto mide, caudalímetro, manos libres, robado, rueda de repuesto, desguace, cuentakilometros, testigos luminosos y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C5 2010 II 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C5 2010 II 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel