ITV cada año

Citroen C5 2013 Sedan II 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.0 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C5 2013 II 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

El Citroen C5 2013 II 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel es uno de los modelos de Citroen y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 109 CV en su increible motor 1560. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C5 de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: sensores, wifi, grillos, euro 3, control de velocidad, paragolpes, que ruedas lleva, pastillas de freno, palomillas, centralita y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C5 2013 II 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C5 2013 II 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados