ITV cada año

Citroen C8 2006 Minivan I 2.2d MANUAL (128 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

KM deseados para este coche

Menos de 380.000 KM

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C8 2006 I 2.2d MANUAL (128 CV) Diesel

El Citroen C8 2006 I 2.2d MANUAL (128 CV) Diesel es un auto desarrollado por Citroen y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, además tiene 128 CV es su magnífico motor 2179. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C8 de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 380.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: cuanto mide, que aceite es mejor, cargar bateria, tubo de escape, impuesto de circulación, inmovilizador, wifi, tracción, revisión, intermitentes y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C8 2006 I 2.2d MANUAL (128 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C8 2006 I 2.2d MANUAL (128 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados