ITV cada año

Citroen C8 2011 Minivan I Restyling 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Motor

Tiene un motor 1997

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C8 2011 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

El Citroen C8 2011 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y sacado al mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene los 160 CV en su gran motor 1997. Es el modelo de Citroen Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C8 de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 280.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: vibraciones, que neumaticos lleva, palier, cuanto vale el seguro, cenicero, calefacción, filtro del aire, filtro del polen, rueda de repuesto, filtro antipartículas y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C8 2011 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C8 2011 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados