ITV cada año

Citroen DS3 2010 Hatchback 3-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

8.5 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen DS3 2010 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Citroen DS3 2010 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Citroen y distribuido entre el año 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 120 CV en su imponente motor 1598. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue DS3 de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: aparcamiento, inmovilizador, bluetooth, pintar, distribución, cuentakilometros, revisión, control de velocidad, euro 2, faros xenon y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen DS3 2010 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen DS3 2010 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados