Citroen Jumpy 1995 Minivan I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Jumpy 1995 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel
El Citroen Jumpy 1995 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel es uno de los modelos de Citroen y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Minivan, además tiene 69 CV en el espectacular motor 1905. El coche fabricado por Citroen, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Jumpy de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: tracción, faros xenon, navegador, cilindros, junta de culata, fusibles, robado, navegador, centralita, frenos y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 1995 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Jumpy 1995 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel