Citroen Jumpy 1996 Minivan I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Jumpy 1996 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel
El Citroen Jumpy 1996 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel es uno de los modelos de Citroen y vendido entre el año 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 69 CV en el espectacular motor 1905. El coche fabricado por Citroen, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jumpy de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 580.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: intermitentes, led, cuantos km dura, tracción, ralentí, cremallera de dirección, euro 3, rueda de repuesto, no arranca, golpe y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 1996 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen Jumpy 1996 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel