ITV cada año

Citroen Jumpy 1996 Minivan I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

9.0 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Jumpy 1996 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El Citroen Jumpy 1996 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Citroen y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Este coche está clasificado como Minivan, cuenta con 90 CV en su increible motor 1905. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jumpy de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 580.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: ruido, cerradura, pierde potencia, EGR, vibraciones, alarma, módulo abs, valor venal, pinchazo, gasoil y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 1996 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Jumpy 1996 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados