Citroen Jumpy 1996 Van I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Jumpy 1996 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel
El Citroen Jumpy 1996 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel es un auto desarrollado por Citroen y comercializado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene los 69 CV disponibles dentro de su motor 1905. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jumpy de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: cargar bateria, temperatura, diagnóstico, no arranca, guardapolvos, filtro del aceite, desguace, concesionario, tapicería, molduras y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 1996 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Jumpy 1996 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel
Yordani Sariego Calzacorta
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Citroen, recomendable.