Citroen Jumpy 1997 Minivan I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Jumpy 1997 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Citroen Jumpy 1997 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Citroen y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo acompañan unos 90 CV en un motor 1905. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jumpy de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 580.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: cenicero, salpicadero, motor de arranque, antinieblas, bollos, maletero, sensores, revisión, gasoil, sensores y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 1997 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Jumpy 1997 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel