Citroen Jumpy 1998 Minivan I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Jumpy 1998 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel
El Citroen Jumpy 1998 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Citroen y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, además tiene 69 CV en el motor de 1905. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Jumpy de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: diagnóstico, catalizador, velocimetro, codificar llave, fallos comunes, lámparas, pinzas, chivatos, gps, pantalla táctil y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 1998 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen Jumpy 1998 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel