Citroen Jumpy 1999 Minivan I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Jumpy 1999 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel
El Citroen Jumpy 1999 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel es uno de los modelos de Citroen y puesto a la venta entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 69 CV en su increible motor 1905. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Jumpy de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: pierde aceite, limpieza, capó, tracción, pierde aceite, casa oficial, correas, mando a distancia, luz de carretera, navegador y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 1999 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Jumpy 1999 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel