Citroen Jumpy 1999 Van I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Jumpy 1999 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel
El Citroen Jumpy 1999 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene los 69 CV disponibles dentro de su motor 1905. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jumpy de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: kilometros reales, junta de culata, reprogramar, alerón, aparcamiento, catalizador, robado, seguro de coche, cenicero, paragolpes y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 1999 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Jumpy 1999 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel
Tobías Sahenz Lastres
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.