ITV cada año

Citroen Jumpy 2000 Minivan I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1905

8.5 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Jumpy 2000 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel

El Citroen Jumpy 2000 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel es un auto desarrollado por Citroen y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 69 CV en un interesante motor 1905. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Jumpy de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 520.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: gasoil, alerón, rueda de repuesto, pinzas, alarma, euro 3, amperios batería, fuga de aceite, tapicería, amperios batería y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 2000 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Jumpy 2000 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados