ITV cada año

Citroen Jumpy 2003 Minivan I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Modelo

El modelo es Citroen Jumpy

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

8.5 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Jumpy 2003 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel

El Citroen Jumpy 2003 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Citroen y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene los 69 CV en su increible motor 1905. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jumpy de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 460.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: arrancar, mp3, freno de mano, bimasa, mp3, luz airbag, tracción, que aceite lleva, catalizador, silentblock y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 2003 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Jumpy 2003 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados