Citroen Jumpy 2006 Minivan I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Jumpy 2006 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel
El Citroen Jumpy 2006 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Citroen y comercializado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo acompañan unos 69 CV en su imponente motor 1905. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jumpy de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 400.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: navegador, freno de mano, no arranca, llantas, velocimetro, cojinetes, medidas, cenicero, concesionario, euro 3 y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 2006 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Jumpy 2006 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel