Citroen Jumpy 2007 Minivan II Long 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Jumpy 2007 II Long 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
El Citroen Jumpy 2007 II Long 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Citroen y vendido entre el año 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene en su haber 90 CV en un interesante motor 1560. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Jumpy de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 380.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: sensores, frenos, siniestro, que aceite es mejor, silentblock, isofix, pantalla táctil, bombilla, normativa euro, bimasa y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 2007 II Long 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Jumpy 2007 II Long 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel