Citroen Jumpy 2008 Minivan II 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Jumpy 2008 II 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
El Citroen Jumpy 2008 II 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel es uno de los modelos de Citroen y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo complementan sus 136 CV en su imponente motor 1997. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jumpy de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: codificar llave, rotura, cerradura, piezas, euro 3, ruido, pierde líquido, cargar bateria, rodamientos, fusibles y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 2008 II 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Jumpy 2008 II 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel