ITV cada año

Citroen Jumpy 2009 Minivan II Long 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación II

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Jumpy 2009 II Long 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

El Citroen Jumpy 2009 II Long 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Citroen y puesto a la venta entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, dispone de 90 CV en su increible motor 1560. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Jumpy de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: llave, junta de culata, cilindros, ruido, gasoil, limpieza, pinzas, cuanto cuesta, llave, amortiguadores y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 2009 II Long 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Jumpy 2009 II Long 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados