ITV cada año

Citroen Jumpy 2012 Van II Restyling 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Modelo

El modelo es Citroen Jumpy

7.9 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Jumpy 2012 II Restyling 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel

El Citroen Jumpy 2012 II Restyling 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Citroen y vendido entre el año 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Van, además tiene 120 CV en el espectacular motor 1997. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jumpy de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 280.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: fap, aparcar, testigos luminosos coche, pastillas de freno, rotura, neumáticos, led, pulir faros, cremallera de dirección, marcha atras y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 2012 II Restyling 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Jumpy 2012 II Restyling 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel

  1. Dominic Pigazo Zumalacarregui
    Responder
    Dominic Pigazo Zumalacarregui
    Comentario:

    Buenos acabados en este Citroen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados