ITV cada año

Citroen Jumpy 2012 Van II Restyling 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Modelo

El modelo es Citroen Jumpy

9.9 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Jumpy 2012 II Restyling 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel

El Citroen Jumpy 2012 II Restyling 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel es un cooche elaborado por Citroen y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Van, dispone de 120 CV es su magnífico motor 1997. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jumpy de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 260.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: gases, casa oficial, filtro de la gasolina, fusibles, salpicadero, fap, inmovilizador, kilometros reales, gps, testigo y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 2012 II Restyling 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Jumpy 2012 II Restyling 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel

  1. Dominic Pigazo Zumalacarregui
    Responder
    Dominic Pigazo Zumalacarregui
    Comentario:

    Buenos acabados en este Citroen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados