Citroen Jumpy 2013 Minivan II Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Jumpy 2013 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
El Citroen Jumpy 2013 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Citroen y distribuido entre el año 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene en su haber 163 CV en el motor de 1997. El coche fabricado por Citroen, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Jumpy de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: alternador, repuestos, no arranca, faros xenon, tacos del motor, kilometros reales, pierde aceite, faros xenon, fusibles, golpe y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 2013 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen Jumpy 2013 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel