ITV cada año

Citroen Jumpy 2013 Van II Restyling 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Jumpy 2013 II Restyling 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel

El Citroen Jumpy 2013 II Restyling 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel es uno de los modelos de Citroen y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene los 120 CV en su imponente motor 1997. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Jumpy de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: parabrisas, pintar, catalizador, pinzas, ruedas, libro de instrucciones, euro 5, paragolpes, averia, turbo y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 2013 II Restyling 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Jumpy 2013 II Restyling 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel

  1. Edric Uribesalgo Morcuendez
    Responder
    Edric Uribesalgo Morcuendez
    Comentario:

    Un diseño de Citroen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados