ITV cada año

Citroen Jumpy 2016 Van II Restyling 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2016

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Jumpy 2016 II Restyling 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel

El Citroen Jumpy 2016 II Restyling 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Citroen y vendido entre el año 2016 y 2016, por otro lado, este vehículo tiene 10 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, lo complementan sus 120 CV en un interesante motor 1997. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Jumpy de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JSK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 200.000 km. Hay que tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: rótulas, embrague, aparcar, arrancar, luz de carretera, cuantos km dura, gasoil, freno de mano, volante, averías y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 2016 II Restyling 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Jumpy 2016 II Restyling 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel

  1. Nadir Saís Rostoll
    Responder
    Nadir Saís Rostoll
    Comentario:

    Un diseño de Citroen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados