ITV cada 2 años

Citroen Jumpy 2017 Van III 1.6d MANUAL (120 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Jumpy 2017 III 1.6d MANUAL (120 CV) Diesel

El Citroen Jumpy 2017 III 1.6d MANUAL (120 CV) Diesel es un auto desarrollado por Citroen y distribuido entre el año 2017 y 2017, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 9 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene los 120 CV en el motor de 1560. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Jumpy de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KBM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Por otro lado, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: quitar rayón, pinzas, se enciende luz, llantas, se enciende luz, rueda de repuesto, reparar, rotura, inmovilizador, rodamientos y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 2017 III 1.6d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Jumpy 2017 III 1.6d MANUAL (120 CV) Diesel

  1. Poncio Conejos Portu
    Responder
    Poncio Conejos Portu
    Comentario:

    Un diseño de Citroen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados