Citroen C3 2022 Hatchback 5-Puertas III Restyling 1.2 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C3 2022 III Restyling 1.2 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Citroen C3 2022 III Restyling 1.2 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Citroen y puesto en el mercado entre 2022 y 2022, este magnífico modelo tiene 3 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en un motor 1199. El coche fabricado por Citroen, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C3 de tipo "III Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "No disponible".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 45.000 km. Por otro lado, con 3 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: vibraciones, cojinetes, codificar llave, turbo, paragolpes, fuga de aceite, alerón, antinieblas, normativa euro, silentblock y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C3 2022 III Restyling 1.2 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Citroen C3 1.2E-VTI (82) VTR+ ETG 5DR AU
|
99 CO2/KM | 54 MG/KM |
Opiniones de Citroen C3 2022 III Restyling 1.2 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aldo Leonar Ten
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Citroen, muy bonito.