ITV cada 2 años

Citroen Jumpy 2017 Van III 1.6d MANUAL (95 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2017

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

9 años. Es un Coche de edad media.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Jumpy 2017 III 1.6d MANUAL (95 CV) Diesel

El Citroen Jumpy 2017 III 1.6d MANUAL (95 CV) Diesel es un coche fabricado por Citroen y vendido entre el año 2017 y 2017, en cualquier caso, este modelo tiene 9 años. Este coche está clasificado como Van, tiene 95 CV en un motor 1560. El coche fabricado por Citroen, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jumpy de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KBM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: soluciones, manos libres, no arranca, cuantos km dura, levas, amperios batería, correa de distribucion, arrancar, bollos, bollos y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 2017 III 1.6d MANUAL (95 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Jumpy 2017 III 1.6d MANUAL (95 CV) Diesel

  1. Nilo Tribaldos Puri
    Responder
    Nilo Tribaldos Puri
    Comentario:

    La línea de este Citroen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados