ITV cada 2 años

Citroen Jumpy 2017 Van III 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 8 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2017

Motor

Tiene un motor 1997

Modelo

El modelo es Citroen Jumpy

8.5 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Jumpy 2017 III 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

El Citroen Jumpy 2017 III 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Citroen y vendido entre el año 2017 y 2017, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 8 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, lo acompañan unos 150 CV en su imponente motor 1997. El coche fabricado por Citroen, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jumpy de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KBM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 160.000 km. Es destacable, que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: palomillas, turbo, arrancar, correas, que problemas da, junta de culata, pantalla táctil, maletero, diagnóstico, quitar rayón y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 2017 III 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Jumpy 2017 III 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

  1. Dimas Trius Leonar
    Responder
    Dimas Trius Leonar
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Citroen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados