Citroen Xantia 1997 Hatchback 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Xantia 1997 I 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina
El Citroen Xantia 1997 I 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Citroen y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 121 CV es su magnífico motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Xantia de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: chivatos, casa oficial, junta de culata, robado, cojinetes, pintar, inyectores, pierde líquido, frenos, filtro del polen y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1997 I 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Xantia 1997 I 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina