Citroen XM 1994 Hatchback 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen XM 1994 II 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
El Citroen XM 1994 II 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Citroen y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 167 CV en su increible motor 2963. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es XM de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: parabrisas, centralita, testigo, pantalla táctil, como saber los km reales, vamos, parachoques, EGR, como tasar el coche, cuanto vale el seguro y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen XM 1994 II 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen XM 1994 II 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina