ITV cada año

Citroen XM 1994 Hatchback 5-Puertas II 3.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

Modelo

El modelo es Citroen XM

8.6 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen XM 1994 II 3.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Citroen XM 1994 II 3.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Citroen y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en un motor 2963. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es XM de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: transferencia, reparar, que problemas da, rótulas, arrancar, concesionario, pinzas, extras, amortiguadores, temperatura y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen XM 1994 II 3.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen XM 1994 II 3.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados