ITV cada año

Citroen XM 1994 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Generación

Pertenece a la generación I

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen XM 1994 I 2.0 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

El Citroen XM 1994 I 2.0 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Citroen y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 122 CV disponibles dentro de su motor 1998. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de XM de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: impuesto de circulación, tapicería, arrancar, pinzas, que problemas da, aparcar, cilindros, juntas, pastillas de freno, junta de culata y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen XM 1994 I 2.0 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen XM 1994 I 2.0 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados