ITV cada año

Citroen XM 1995 Hatchback 5-Puertas II 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 109 CV

8.4 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen XM 1995 II 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel

El Citroen XM 1995 II 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Citroen y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene 109 CV disponibles dentro de su motor 2088. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es XM de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 620.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: robado, cuantos km dura, filtro del aceite, reparar, casa oficial, libro de instrucciones, cambiar una rueda, como saber los km reales, rótulas, led y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen XM 1995 II 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen XM 1995 II 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados