ITV cada año

Citroen XM 1995 Hatchback 5-Puertas II 2.5d MANUAL (129 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Motor

Tiene un motor 2446

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen XM 1995 II 2.5d MANUAL (129 CV) Diesel

El Citroen XM 1995 II 2.5d MANUAL (129 CV) Diesel es uno de los modelos de Citroen y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 129 CV en su increible motor 2446. Es el modelo de Citroen Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es XM de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: isofix, correa de distribucion, silentblock, caudalímetro, testigo, testigos luminosos, repuestos, que problemas da, navegador, pierde potencia y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen XM 1995 II 2.5d MANUAL (129 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen XM 1995 II 2.5d MANUAL (129 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados