ITV cada año

Citroen XM 1995 Hatchback 5-Puertas II 2.5d MANUAL (129 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

9.0 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen XM 1995 II 2.5d MANUAL (129 CV) Diesel

El Citroen XM 1995 II 2.5d MANUAL (129 CV) Diesel es un auto desarrollado por Citroen y puesto a la venta entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 129 CV en su gran motor 2446. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es XM de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: inmovilizador, luz airbag, que problemas da, se enciende luz, antinieblas, arrancar, alfombrillas, faros xenon, reparar, isofix y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen XM 1995 II 2.5d MANUAL (129 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen XM 1995 II 2.5d MANUAL (129 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados