ITV cada año

Citroen XM 1995 Wagon 5-Puertas II 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Caballos de Potencia

El coche tiene 109 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.5 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen XM 1995 II 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel

El Citroen XM 1995 II 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y distribuido entre el año 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 109 CV en un interesante motor 2088. El coche fabricado por Citroen, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de XM de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: tacos del motor, euro 1, codificar llave, pierde potencia, tacos del motor, cuanto mide, alarma, kilometros reales, bobina, filtro del aceite y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen XM 1995 II 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen XM 1995 II 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados