Citroen XM 1995 Wagon 5-Puertas II 2.5d MANUAL (129 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen XM 1995 II 2.5d MANUAL (129 CV) Diesel
El Citroen XM 1995 II 2.5d MANUAL (129 CV) Diesel es un auto desarrollado por Citroen y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 129 CV en el motor de 2446. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue XM de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 620.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: fallos, concesionario, techo solar, grillos, casa oficial, concesionario, suspensión roscada, filtro del aceite, mando a distancia, filtro del aire y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen XM 1995 II 2.5d MANUAL (129 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen XM 1995 II 2.5d MANUAL (129 CV) Diesel