Citroen XM 1996 Hatchback 5-Puertas II 2.1d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen XM 1996 II 2.1d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
El Citroen XM 1996 II 2.1d AUTOMATICO (109 CV) Diesel es uno de los modelos de Citroen y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 109 CV en su gran motor 2088. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es XM de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 580.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: ruido, correas, se enciende luz, filtro del aceite, aire acondicionado, codificar llave, amperios batería, elevalunas eléctrico, llave, resetear y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen XM 1996 II 2.1d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen XM 1996 II 2.1d AUTOMATICO (109 CV) Diesel