Citroen XM 1996 Hatchback 5-Puertas II 3.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen XM 1996 II 3.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Citroen XM 1996 II 3.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Citroen y sacado al mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 200 CV disponibles dentro de su motor 2963. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es XM de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: ralentí, pinzas, manos libres, limpieza, de serie, se enciende luz, reparar, limpieza, palier, rotura y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen XM 1996 II 3.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen XM 1996 II 3.0 MANUAL (200 CV) Gasolina