Citroen XM 1996 Wagon 5-Puertas II 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen XM 1996 II 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel
El Citroen XM 1996 II 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel es un automóvil de la gama Citroen y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 109 CV en su gran motor 2088. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es XM de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: bollos, pinzas, inyectores, alerón, filtro de la gasolina, limpieza, averías, intermitentes, gps, testigo y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen XM 1996 II 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen XM 1996 II 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel