Citroen XM 1997 Hatchback 5-Puertas II 2.5d MANUAL (129 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen XM 1997 II 2.5d MANUAL (129 CV) Diesel
El Citroen XM 1997 II 2.5d MANUAL (129 CV) Diesel es un auto desarrollado por Citroen y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 129 CV es su magnífico motor 2446. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es XM de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 580.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: calefacción, cargar bateria, pierde potencia, ESP, cerradura, cuanto vale el seguro, elevalunas eléctrico, bimasa, neumáticos, que aceite es mejor y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen XM 1997 II 2.5d MANUAL (129 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen XM 1997 II 2.5d MANUAL (129 CV) Diesel