Citroen XM 1997 Hatchback 5-Puertas II 3.0 MANUAL (167 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen XM 1997 II 3.0 MANUAL (167 CV) Gasolina
El Citroen XM 1997 II 3.0 MANUAL (167 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Citroen y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 167 CV disponibles dentro de su motor 2963. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue XM de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: rotura, piezas, aparcar, diagnóstico, faros xenon, mp3, transferencia, alfombrillas, dimensiones, pantalla táctil y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen XM 1997 II 3.0 MANUAL (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen XM 1997 II 3.0 MANUAL (167 CV) Gasolina